Incendio en la cocina de una vivienda, en Narón

bomberos-030714Cerca de las doce de la noche de este viernes, día 2, los bomberos municipales de Ferrol fueron requeridos para sofocar un incendio que se había declarado en la cocina de una vivienda  sita en la calle Río Belelle, número, 1, tercero  en Narón.

Al lugar del suceso se trasladó un equipo formado por un cabo y cuatro bomberos junto con un camión cisterna, un camión escalera y un coche de mando. También acudieron efectivos de la Policía Local naronesa.

El incendio se había iniciado al dejar olvidada una sartén al fuego por lo que las llamas se propagaron hacia la campana extractora, que quedó dañada.

La labor desempeñada , que se realizó en cuestión de unos treinta minutos, fue la de sofocar el incendio y proceder a la aireación del piso por donde se había expandido una buena cantidad de humo.

Lea también

Concello de Narón e AGA Ferrolterra organizan charlas sobre a avespa asiática

A delegación en Ferrolterra da Asociación Galega de Apicultura (AGA) e o Concello de Narón …

11 comentarios

  1. gracias bomberos de ferrol

  2. Estan enviando los Bomberos de Ferrol demasiada dotacion a todas sus intervenciones en Narón?????

    Para una sarten, dos camiones y un todo terreno????

    • Goette es de tega

      Eso dígaselo usted a la familia que ha estado a punto de quedarse sin hogar.

  3. Ya salio el listo, el acusica ignorante que hay en todos los grupo, que ante opiniones objetivas acusa intentando desacreditar.
    Yo podia afirmar que todos vosotros sois bomberos ferrolanos sin plaza cagaditos pensando que podeis, perder el contrato, pero ni lo digo ni lo pienso.

    • Yo no se sí usted será o no de tega, lo que sí veo es que en cada noticia en la que se habla del gobierno de Narón, usted sale a defenderlos. Blanco y en botella.

  4. Yo defiendo a Naron y lo que se hace por Naron, lo haga quien lo haga, otros solo ven lo que les dicta su amo.

  5. Ya me conozco yo a los patriotas como usted.

  6. Y yo a los patriotas de sobres como vosotros.

    • goette lo que esta claro es que nos estuvisteis robando durante muchos años y ahora ya no tragamos

  7. La verdad es que tienes razon, yo os llevo robando durante años, o talvez sea al contrario vosotros seais quien seais, llevais robando durante años y ahora quereis venir a robar a Narón, concello corrupto donde los haya , pero con ningun cargo electo en los juzgados, muy listos debeis de ser vosotros que sabeis que os estan robando pero que ni denunciais ni haceis nada.

    • nos estuvisteis robando en el tema del agua durante muchos años por culpa de los alcaldes ineptos que no defendían a sus ciudadanos , para corruptos…… sin ley ninguna incluso lo del odeón es de cárcel aun hoy sigue cerrado parte del parking eso si es un escandalo tapado , ahora blanco quiere todo compartido por que no tiene ni un duro para hacer parque de bomberos , piscinas , transporte publico…. a pasar por el aro