La selección española de fútbol sala regala sonrisas a los niños

futbol sala-seleccion-6

La selección española de fútbol sala está ya en Ferrol y lo ha hecho por la puerta grande, ganándose a todos los niños de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol, los cuales pudieron disfrutar de un clinic con todos los jugadores y el cuerpo técnico, encabezado por José Venancio, en un acto celebrado en el Pabellón de A Malata.

El acto lo abría el propio seleccionador nacional, dando la bienvenida a todos los presentes y preguntándoles a los niños por sus regalos en este día de Reyes. A continuación fue presentando uno por uno a todos los jugadores de la selección española de fútbol sala, como a los integrantes del cuerpo técnico.

Tras las presentaciones era el turno para el clinic donde los jugadores de la selección española de fútbol sala compartieron unos pequeños ejercicios con todos los jugadores de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol, haciendo las delicias de todos los allí presentes, en una actividad muy entretenida y divertida, la cual no se ve todos los días.

Para cerrar el acto, se realizó una firma de autógrafos abierta a todo el público, donde todos los niños que quisieron pudieron recibir la firma de todos los jugadores de la selección española de fútbol sala, los cuales atendieron todas las peticiones, tanto de autógrafos como de fotos, dejando una gran huella imborrable para todos los niños y niñas que se acercaron en la mañana de este martes, día 6, por el Pabellón de A Malata.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …