Eventos para el jueves, día 8 de enero

evento08Ene-SSan Alberto, San Luciano y San Eladio

Tal día como hoy:

(1959) – Fidel Castro entra en La Habana, después de derrocar el 1° de enero a Fulgencio Batista y asume el poder en Cuba.

 

CENTRO DE TRANSFUSIÓN DE SANGRE DE GALICIA

La unidad móvil se encuentra hoy delante de la Casa del Concello de As Pontes. Horario de 10.00 a 14.00 h. y de 16.00 a 21.00 horas.

EVENTOS

8.00 h. Entra en puerto el crucero «Saga Sapphire» con 1.100 personas a bordo entre turistas y tripulantes. Permanecerá en aguas ferrolanas hasta las 17.00 horas.

9.00 h. En Ares, en las inmediaciones de la plaza de la iglesia, la unidad móvil de inspección técnica  se desplaza esta mañana para realizar inspecciones técnicas periodicas de ciclomotores de dos ruedas y mas de tresaños de antigüedad, motos y quads de más de cuatro años de antigüedad.

11.30 h. El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, acompañado de l edil  de Deportes,Susana Martínez Galdós, presenta la XXXI Carreira Popular San Xiao – UDC 25.

12.00 h. El concejal de Cultura del Concello de Ferrol, Manuel-Reyes García Hurtado, presenta el estreno del primer cortametraje de la nueva productora local “Otro Rollo Producciones” titulado: “Internet: sabes realmente con quen falas”, que se proyectará mañana vienres en el Centro «Torrente Ballester».

12.30 h. En el patio cubierto del centro cultural “Torrente Ballester”, presentación del primer tramo de la candidatura del BNG-Asembleas Abertas en Ferrol para las elecciones municipales que encabeza Iván Rivas. Asistirá el portavoz nacional Xavier Vence.

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …