Proyección gratuita del primer corto de la productora ferrolana «Otro Rollo Producciones»

corto cultura internet 8-1

El concejal de Cultura del Concello de Ferrol, Manuel-Reyes García Hurtado, presentó en la mañana de este jueves, día 8, el estreno del primer cortometraje de la nueva productora local “Otro Rollo Producciones” que lleva por nombre “Internet: sabes realmente con quen falas?” que se proyectará este próximo viernes, día 9, en el Centro Cultural Torrente Ballester (CTB). García Hurtado estuvo acompañado por las integrantes de la productora: Alba Casas, Verónica Álvarez y Alexandra Pérez.

El edil de Cultura explicó que el corto se centra en internet en tanto que “unha ferramenta que cambiou as relacións das persoas”. La proyección de “Internet: sabes realmente con quen falas?” dará comienzo a las 19 horas e incluirá un making off que resume el proceso creativo de la obra audiovisual. La entrada será gratuita, aunque será necesario retirar la invitación en las oficinas del Teatro Jofre o media hora antes de la exhibición en el mismo Centro.

Según señaló una de las integrantes de la productora ferrolana, Alba Casas, el cortometraje será llevado a “todos os festivais posibles xa que estamos subtitulándoa a inglés. Asimismo, destacó que la temática facilita que pueda ser utilizada en centros educativos para abordar el manejo de la red entre los menores.

Lea también

Neda celebra las XIX jornadas literarias poniendo el foco en «Trazos de Xapón»

«Un encontro entre a caligrafía e a palabra escrita” que reunirá los días 25, 26 y 27 a …